Mimosas 43, Col Lomas de San Mateo, Naucalpan

preguntas frecuentes

COMPRAS EN LÍNEA

Si, puedes realizar tu pago mediante depósito bancario, en este caso es necesario que te contactes con nosotros para formalizar el pedido y para recibir los datos de la cuenta bancaria.

Tel. 5553601262

Para obtener su factura mandar un correo con su comprobante de pago a: alejandro.garcia@sisolucion.com.mx.

Solo se harán facturas de compras hecha en el mes en curso.

Una vez realizado tu pago, nos comunicaremos de inmediato contigo para ver si tienes alguna duda y para continuar con el proceso.

Correo de contacto: contacto@bolsasdepapelmexico.com

Tel: 55 53601262

Todos los archivos tienen que venir al tamaño adecuado a su bolsa y en 300 dpis. La extensión puede ser .ai, .jpg., .pdf, .png, el área de diseño lo revisará para confirmar que cumple con las características de reproducción.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo las características del producto, la cantidad de bolsas y la dirección del solicitante, por lo que una vez hecho tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para indicártelo.

PROYECTOS ESPECIALES

Una vez recibida la solicitud de cotización, el tiempo estimado de respuesta es de 36 horas.

Es importante considerar que los precios son calculados con características específicas, cualquier cambio en éstas, será motivo de ajuste en el costo, en caso de existir, este cambio será notificado al cliente antes de iniciar con la producción.

Las cotizaciones tienen una validez de 30 días naturales contados a partir de la fecha de emisión.

Si el cliente desea antes de hacer el pedido ver un avance de cómo podría quedar su diseño, tiene que hacer el pago del mismo como garantía por el trabajo que se va a realizar, esta cantidad se tomará a cuenta y se descontará del pago total una vez que se haga el pedido.

Una vez que el cliente esté de acuerdo con el diseño se hará una muestra física (Dummie) al tamaño real y en el material cotizado para confirmar que la caja cumplirá con las especificaciones necesarias para su uso y en caso de que no, hacer las correcciones pertinentes. El primer dummie es sin costo y en caso de necesitarse más se evaluará cada caso y si esto causará un costo adicional.

Para formalizar un pedido y que se pueda iniciar con la producción de este es importante que el cliente lo asiente por escrito, describiendo las características, el costo y los tiempos de entrega en una Orden de Compra, en caso de no contar con un formato especifico para esto, podrá hacerlo mencionando lo anterior en papel membretado y firmado.

Junto con el formato se tendrá que hacer un pago por el 50% de anticipo y el saldo se tendrá que liquidar con 24 horas de anticipación de la entrega de los materiales.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo de las características del producto, la cantidad de bolsas y la dirección del solicitante, por lo que una vez hecho tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para indicártelo.

Si Solución entregará en la dirección que el cliente le indique (CDMX y zona metropolitana) por lo que es importante que el cliente especifique el lugar, los horarios, la persona responsable de recibir, documentación necesaria y si existen algunas normas administrativas o de seguridad con las que se deba cumplir.

Si Solución está en la posibilidad de entregar en cualquier lugar de la República en donde lleguen las empresas de paquetería que cuentan con una mayor red de distribución, este servicio es independiente y se cotizará en su momento dependiendo de cada caso.

×