Mimosas 43, Col Lomas de San Mateo, Naucalpan

Términos y Condiciones

COMPRA EN LÍNEA

Protección Paypal

¿Qué es la Protección al Comprador (o de Compras) de PayPal?

Cuando paga con PayPal en cualquier sitio web, la Protección al Comprador de PayPal le ofrece una protección completa si la transacción que cumple los requisitos tiene un problema, por ejemplo, si un artículo no llega o es distinto al descrito. Si su transacción reúne los requisitos para la Protección al Comprador de PayPal, tendrá cobertura por el precio de compra completo más los gastos de envío originales.

Para calificar para a la Protección al Comprador de PayPal:

  • Utilice PayPal para realizar el pago.
  • Abone el artículo en un solo pago. Los artículos comprados en varios pagos no gozan de esta protección.
  • Infórmele al vendedor que hay un problema con la transacción presentando una controversia en el Centro de Resoluciones dentro de 180 días de haber realizado el pago. A continuación, escale la controversia a reclamación en un plazo de 20 días desde la fecha en que presentó la controversia.
  • Mantener su cuenta de PayPal sin incidencias (sin controversias ni reclamaciones).

Si su transacción reúne los requisitos para la Protección al Comprador de PayPal, tendrá cobertura por el importe completo de la compra más los gastos de envío originales.

Tenga en cuenta que determinadas compras como, por ejemplo, los vehículos dentro de la categoría de Motores, los artículos intangibles, los bienes de capital dentro de la categoría de negocios e industria y los bienes inmuebles no reúnen los requisitos para la Protección al Comprador de PayPal.

Pago con transferencia Bancaria o pago en sucursalUna vez seleccionado el producto que desea adquirir y si opta por esta modalidad de pago el proceso tiene que llevarse fuera del sitio web y las políticas generales serán las mismas de ¨Proyectos personalizados¨. (ver abajo).

Calidad de los productos

Todos nuestros productos son de la más alta calidad, sin embargo y dada la naturaleza y procedencia de todos los papeles couche, kraft y reciclados, su absorbencia, coloración y apariencia no son constantes por lo que las impresiones en estos papeles tienden a variar en todas las fabricaciones. Las pantallas no imprimen bien en papeles kraft, por lo que requieren en todos los casos ser considerada tinta adicional,  o tintas  directas  para a asegurar mejores resultados.

La producción total puede variar + – 10%, en el caso de que sea menos se le indicará al cliente y se procederá hacer el rembolso equivalente a las piezas faltantes.

Entregas

Si Solución pone a disposición del cliente la posibilidad de contratar la entrega a domicilio (área metropolitana e interior de la República Mexicana) mediante nuestro sitio web, para lo cual subcontratará una empresa externa de paquetería, haciéndose responsable de que el cliente reciba en las condiciones optimas y de acuerdo al tiempo comprometido a la hora de realizar su pedido, en el caso de que el cliente no este satisfecho, deberá comunicarse a nuestras oficinas para ser atendida su demanda. Teléfono 5553601262.

Facturación

Para obtener su factura mandar un correo con su comprobante de pago a: alejandro.garcia@sisolucion.com.mx.

Solo se harán facturas de compras hecha en el mes en curso.

Devoluciones

Bolsas de línea sin impresión, solo aplica en el caso que no se cumpla con las características generales del producto (tamaño y material).

Bolsa de línea con impresión, aplica en los mismos casos de las bolsas sin impresión, más, si no se cumple con los estándares de calidad en la impresión. Nota: En el caso de las bolsas en kraft Natural los colores pueden variar debido a la naturaleza del sustrato. Teléfono para reclamaciones o sugerencias 5553601262

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Cotización

Una vez recibida la solicitud de cotización, el tiempo estimado de respuesta es de 36 horas.

Es importante considerar que los precios son calculados con características específicas y con conocimiento limitado del proyecto final, cualquier cambio en estas, será motivos de ajuste en el costo.

Las cotizaciones tienen una validez de 30 días naturales contados a partir de la fecha de emisión.

Los precios son más IVA.

Los precios sólo incluyen lo especificado dentro de la cotización.

Diseño gráfico, diseño estructural y dummies

En pedidos arriba de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 m.n.) tanto el diseño gráfico como el estructural no tienen costo.

Si el cliente desea antes de hacer el pedido ver un avance de cómo podría quedar su diseño, tiene que hacer el pago del mismo como garantía por el trabajo que se va a realizar, ésta cantidad se tomará a cuenta y se descontará del pago total una vez que se haga el pedido.

Una vez que el cliente esté de acuerdo con el diseño se hará una muestra física (Dummie) al tamaño real y en el material cotizado para confirmar que la bolsa cumplirá con las especificaciones necesarias para su uso y en caso de que no hacer las correcciones pertinentes. El primer dummie es sin costo y en caso de necesitarse más, se evaluará cada caso y si esto causará un costo adicional.

Si Solución, entregará al cliente una prueba de color para su autorización, siendo esta una referencia (+/- 5%) para las dos partes del resultado que se va a obtener en cuanto a los colores, cabe mencionar que cuando se llega a esta instancia ya se han revisado minuciosamente y autorizado todos los temas relacionados con textos, legales, códigos, diseño gráfico y estructural por lo que si en este momento se detecta algún error independientemente de quien lo haya cometido, se podrá corregir pero el costo de una nueva prueba de color lo tendrá que cubrir el cliente.

Pedidos y forma de pago

Para formalizar un pedido y que se pueda iniciar con la producción de este es importante que el cliente lo asiente por escrito, describiendo las características, el costo y los tiempos de entrega en una Orden de Compra, en caso de no contar con un formato específico para esto, podrá hacerlo mencionando lo anterior en papel membretado y firmado.

Junto con el formato se tendrá que hacer un pago por el 50% de anticipo y el saldo se tendrá que liquidar con 24 horas de anticipación de la entrega de los materiales.

Facturación

Para obtener su factura mandar un correo con su comprobante de pago a: alejandro.garcia@sisolucion.com.mx.

Solo se harán facturas de compras hecha en el mes en curso.

Entrega área metropolitana

Si Solución entregará en la dirección que el cliente le indique (CDMX y zona metropolitana) por lo que es importante que el cliente especifique el lugar, los horarios, la persona responsable de recibir, documentación necesaria y si existen algunas normas administrativas o de seguridad con las que se deba cumplir.

Entrega foránea

Si Solución está en la posibilidad de entregar en cualquier lugar de la República en donde lleguen las empresas de paquetería que cuentan con una mayor red de distribución, este servicio es independiente y se cotizará en su momento dependiendo de cada caso.